Preguntas frecuentes
¿Puedo realizar compras si no cuento con tarjeta de débito/crédito?
- Sí. puedes realizar compras mediante YAPE, depósito transferencia bancaria, para esto, escríbenos por WhatsApp al 963227139 y te asesoraremos. Puedes encontrar el icono en parte inferior derecha de la web.
¿Venden sus productos en alguna tienda física?
Sí. Puedes encontrarnos en Lima en:
- Vernacula San Isidro Av. Los Conquistadores 635
- Vernacula Jockey Plaza 2do Piso, Int. A2-13 Barrio Jockey
- Oh Nelly! Av. El Polo 670, Santiago de Surco
- Muse House Av. Tudela y Varela 158 San Isidro
¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
- No contamos con servicio de seguimiento de compras. Sin embargo, te aseguramos que nuestro operador logísticos se encargará de enviártelo de la forma mas rápida y segura a la dirección nos brindaste.
¿Qué hago si ya pasó el tiempo referencial de envío?
- Los tiempos son referenciales y podrían tomar un poco más. Si quieres saber sobre el estado de tu pedido escríbenos por Whatsapp al 963227139 o enviamos un correo a contacto@spectra.pe con tus datos y el número de pedido.
¿Qué hago si recibí un producto defectuoso?
- En ese caso le solicitamos enviar una foto del producto dañado por Whatsapp al 963227139 e indicar el numero de pedido para realizar el cambio correspondiente.
No estoy conforme con el modelo elegido, ¿Puedo cambiar mi producto?
- Sí. Puedes hacer un cambio siempre y cuando no hayan pasado mas de 5 días calendario de recibido y el producto se encuentre en las mismas condiciones. Para esto escríbenos por Whatsapp al 963227139, con el modelo/color que quieres y una imagen donde se vean las condiciones del producto.
*Se aplicarán los gastos de recojo, envío y diferencia de precio de ser el caso.
¿Cuál es el método de pago en la página?
- Las transacciones se efectúan mediante la plataforma de MercadoPago, una vez que completes el formulario, serás redirigido a la pestaña de la plataforma para poder proceder con la compra.
¿Llegan a mi dirección?
- Te invitamos a visitar la pagina Políticas de Envío para resolver tus dudas.
¿Tienes alguna otra pregunta?
- Si tienes alguna otra duda, haz clic aquí.
- Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
- Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.